viernes, 13 de septiembre de 2019

Práctica de formateo, instalación de Windows 10 y programas

La intensión de realizar esta práctica era repasar algo que vimos el semestre anterior, esta práctica trato de formatear un equipo de cómputo, la instalación de Windows 10 y la instalación de algunos programas. Para la realización de esta practica era necesario tener 2 memorias USB con suficiente capacidad para introducir el software, los programas que nos brindó el profesor y otros programas que descargamos los alumnos. Una de esas memorias tenía que estar forzosamente booteada para realizar el formateo.
En el caso de mi compañero de equipo y yo, batallamos con la cuestión del formateo y instalación de Windows 10 porque la memoria que teníamos booteada no la detectaba el equipo de cómputo y se nos complicaba mucho realizar esa parte, afortunadamente un compañero del salón nos presto una memoria booteada y es así como pudimos realizar el formateo y la instalación de Windows 10. En la instalación de los programas no tuvimos ningun problema porque seguimos los pasos correspondientes para la instalación de cada programa y es así que quedaron funcionando correctamente. Y así es como pudimos terminar esta práctica.
Tanto a mí compañero como a mi nos fue de gran importancia realizar esta práctica ya que así aprendimos más de como hacerlo.
Gracias!!!



7 comentarios:

  1. Hola compañero!
    Me gusta que nos hayas comentado tu experiencia al formatear e instalar los programas,así como también tu experiencia con la memoria USB booteada que tuvieron.
    Sin embargo, no explicas muy bien toda la practica así como los conocimientos que obtuviste.

    Buen día y excelente fin de semana!
    Larissa Gallego.

    ResponderBorrar
  2. Hola compañero
    Me parece excelente como explicaste tu experiencia al bootear una memoria pero como dice la compañera que comento no explicas tu experiencia al momento de realizar esta practica
    Enrique Martinez

    ResponderBorrar
  3. Hola compañero
    Me gusta que o hayas compartido tu experiencia que tuviste al bootear la memoria y con la instalación de los programas y como dicen mis compañeros o explicas bien que conocimientos obtuviste al realizar esta practica
    Antonio Evey Garcia

    ResponderBorrar
  4. Hola compañero Damian, me parece que redactaste tu experiencia demasiado bien al momento de bootear la memoria, pero como comentan los compañeros anteriores no nos das bien la explicación de los conocimientos adquiridos al momento de realizar la practica del
    formato .

    Moroyoqui Calcaño Wendy Priscila.

    ResponderBorrar
  5. Hola compañero.
    Estubo muy bien explicado tu experiencia con esa memoria que tardaba para arancararancar, solo falto que nos compartieras tu experienci al momento de llevar acabo la practica de formateo en si.


    Silva Ruiz Manuel De Jesus

    ResponderBorrar
  6. Compañero, me parece exelente que nos hallas brindado tu experiencia al realizar está práctica (booteado la USB) pero me hubiera gustado saber más sobre tu experiencia realizando la práctica completa.
    Gladys Emily Lizárraga Andrade.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por su retroalimentación compañeros, lo tendré en cuenta

    ResponderBorrar